Desempeño de la Marca
41.1
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
17,5%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
INDITEX, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

LEFTIES - Reembolso

Sin resolución
Laura
Laura presentó la reclamación
3 de febrero 2023
Hola me llamo Laura León Laguna. Llevo ya más de dos semanas intentando solucionar un problema con unos pedidos online de la tienda Lefties.
El día 18 hize un pedido online de 7,98€. Una vez cobrado me mandan un e-mail diciendo que un artículo (vestido rosa de 2,99€) no tienen stock y que me harán el reembolso ( pedido 90033745374)
El 19 de enero realizo otro pedido de 11,97€ y nuevamente pasa lo mismo . Esta vez no había stock de un pijama de 3,99€ y me vuelven a mandar otro email diciendo que se me abonará.
El 27 de enero recibo un abono de 2,99€ e inmediatamente después me vuelven a cobrar 7,98€, cuando no había realizado ninguna compra . Quiero mi reembolso de 7,98€ y mi abono de 3,99€ que aún no se me realizado . Estoy cansada ya de ponerme en contacto con Lefties y que no me digan nada . Ese dinero es mío .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de febrero 2023
Laura
3 de febrero 2023
Adjunto el otro archivo de número de pedido 90033927946 que se me cobró 11,97€ el 19 de enero y me que me tenían que devolver 3,99€ pq no tenían stock de un artículo.
El día 27 recibo solo un abono de 2,99€ perteneciente al número de pedido 90033745374 y me vuelven a cobrar 7,98€
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.