Hola me llamo Laura León Laguna. Llevo ya más de dos semanas intentando solucionar un problema con unos pedidos online de la tienda Lefties.
El día 18 hize un pedido online de 7,98€. Una vez cobrado me mandan un e-mail diciendo que un artículo (vestido rosa de 2,99€) no tienen stock y que me harán el reembolso ( pedido 90033745374)
El 19 de enero realizo otro pedido de 11,97€ y nuevamente pasa lo mismo . Esta vez no había stock de un pijama de 3,99€ y me vuelven a mandar otro email diciendo que se me abonará.
El 27 de enero recibo un abono de 2,99€ e inmediatamente después me vuelven a cobrar 7,98€, cuando no había realizado ninguna compra . Quiero mi reembolso de 7,98€ y mi abono de 3,99€ que aún no se me realizado . Estoy cansada ya de ponerme en contacto con Lefties y que no me digan nada . Ese dinero es mío .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de febrero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.