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LEFTIES - Pedido online mal servido

Sin resolución
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Rut Abad presentó la reclamación

El pasado 13 de enero realicé una compra online en Lefties de 7 articulos, que fue confirmada por la cadena y disponia de un plazo máximo de entrega hasta el 20 de enero.

Hoy 27 de enero, he recibido un email de Lefties indicando que el pedido no iba a llegar completo. Para posteriormente recibir un email de confirmacion de envio que efectivamente confirmaba que el pedido no solo salia con retraso sino que ademas de los 7 articulos comprados, cobrados y confirmados, unicamente iban a entregarse 3.

Previamente, habia contactado en varias ocasiones con el servicio de atencion al cliente, sin conseguir en ningun momento respuesta por su parte. Y hoy finalmente se me ha comunicado el cambio, sin dar opcion alguna a modificicacion o cancelacion del pedido por mi parte. El pedido ha sido enviado modificado sin mi autorizacion. A tener en cuenta que en el pedido se incluyen los mismos gastos de envio cotizados inicialmente para 7 productos a pesar de que finalmente Lefties ha enviado menos de la mitad de los mismos.

A la espera todavia de recibir los productos, pongo esta reclamación por el mal servicio online prestado por parte de Lefties.

Esta es ya la segunda incidencia que tengo al realizar una compra online en Lefties. En mi anterior pedido, 90001698116, recibí el pedido sin uno de los productos y tuve que informar yo personalmente al servicio de atencion al cliente de la incidencia.

Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

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