Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

IKEA - Reclamación devolución

Sin resolución
Antonio Caballero de la Serna
Antonio Serna presentó la reclamación
18 de mayo 2021
El pasado 27 de marzo, recibí un sms de IKEA confirmándome la devolución de 49 euros en las próximas 48 horas. A fecha de hoy, 18 de mayo, sigo sin recibir el ingreso. IKEA me dice que lo ha hecho, y Caixabank Consumer, me dice que no han recibido ningún ingreso. IKEA me remite un código ARN:74231351085560862236738 de la posible transferencia, y Caixanbank Consumer me sigue diciendo que no han recibido ninguna devolución. Total, que no he recibido dicha devolución.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de mayo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.