Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Iberica Travel & Incoming Solutions,S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Iberica Travel

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Iberica Travel y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Iberica Travel

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Iberica Travel?

Puedes contactar a la marca por teléfono ( 930 043 334), a través del correo electrónico info@iberica-travel.com o en la siguiente dirección: 1-3, Passatge de Bocabella, 10 08013 Barcelona

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.