HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Quejas

Sin resolución
Wilmer Mendez Ramirez
Wilmer Ramirez presentó la reclamación
13 de diciembre 2022
Llevo un mes esperando mi coche , primero dicen que fue el turbo , luego llaman dicen qué no , que es el catalizador, se cambia el catalizador , cosa que es muy costoso, y me parece muy raro, porque el coche solo tiene cuatro años , luego llaman para decir nuevamente que era él turbo, aumentando considerablemente el precio de reparación, y ahora resulta que no contestan ,que hay que probar el coche ,que puede ser el motor, no entiendo, el coche lo compramos de un concesionario 0 kilómetros, y me salio peor que uno de segunda mano , esto es una verdadera vergüenza. Y llevo así un mes sin coche.
Fecha de incidencia: 13 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.