HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Mal servicio técnico, incapaz de solucionar el problema que estoy reclamando desde mayo

Resuelta
1/10
Salvador
Salvador presentó la reclamación
19 de noviembre 2023
En innumerables ocasiones, vengo reclamando el fallo del sistema Android, últimamente, este fallo, tras cambiar un módulo (según información de taller) es incompatible con el funcionamiento del aire acondicionado.
Es DESESPERANTE la pésima respuesta técnica, incapaz de solucionar el problema, del cual llevo reclamando desde el mes de mayo.
INCREÍBLE!!!
Fecha de incidencia: 19 de noviembre 2023
Salvador
Salvador valoró la marca
15 de enero 2024

Muchísimo tiempo en dar una solución, llevo reclamando el fallo del sistema Android desde el mes de mayo 2023, el vehículo ha permanecido en el taller varias semanas en periodos distintos y la última vez ha estado desde octubre hasta el 29 de diciembre. Muy mala respuesta por parte de ingeniería e igualmente en el suministro desde Corea, según argumentan en taller, la pieza averiada, venía desde Corea. Mi felicitacines y agradecimiento a la Gerente y jefe de taller de autos Nieto Málaga.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.