HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Mal servicio técnico

Sin resolución
1/10
Salvador
Salvador presentó la reclamación
19 de noviembre 2023
En innumerables ocasiones, vengo reclamando el fallo del sistema Android, últimamente, este fallo, tras cambiar un módulo (según información de taller) es incompatible con el funcionamiento del aire acondicionado.
Es DESESPERANTE la pésima respuesta técnica, incapaz de solucionar el problema, del cual llevo reclamando desde el mes de mayo.
INCREÍBLE!!!
Fecha de incidencia: 16 de noviembre 2023
Salvador
Salvador valoró la marca
28 de febrero 2024

Demasiado tiempo en responder para dar una solución definitiva, dejando en evidencia al concesionario, dado que éstos no podían actuar sin la autorización de sustitución de los elementos averiados y una vez concedida la autorización, han tardado casi dos meses en enviar las piezas desde Corea, según la Marca, por problemas Logísticos. ¡INACEPTABLE!

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.