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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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33,3%
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HYUNDAI - Fallo en el sistema android

Resuelta
1/10
Salvador
Salvador presentó la reclamación
7 de septiembre 2023
Desde el mes de Mayo de 2023 vengo reclamando a Autos Nieto (Concesionario Hyundai Málaga) el fallo del sistema Android.
Desde ese mes, he tenido que dejar el coche en ocho ocasiones en el taller, las primeras veces me lo devolvían en el día o bien un día después, con la misma incidencia, argumentando que en taller todo es correcto, unas veces lo reseteado, otras dicen que le han volcado nuevas actualizaciones, pero el resultado sigue siendo el mismo.
la secta vez, estuvo ocho días consecutivos en taller y me lo entregaron exactamente igual.
He aportado vídeos donde se identifica perfectamente el fallo del sistema, pero la respuesta de los técnicos del taller es que a ellos no les falla.
He tenido que salir con el coche acompañado de un técnico del taller para demostrarle el fallo, aún así me lo ponía en ciertas dudas.
El pasado 28 de agosto volví a dejar el coche en el taller, tras reconocer el técnico que sí hay "un posible fallo" hoy 7 de septiembre me he personado en el taller, puesto que mañana es festivo en Málaga y sigo sin tener coche, y cual ha sido mi sorpresa, cuando veo que mi coche lo tienen aparcado en la calle, evidentemente, así no se reparará nunca.
La respuesta del técnico ha sido que están esperando indicaciones de ingeniería de Madrid.
Es decir, el coche en la calle.
Yo sin coche.
Y el fallo sin resolver.
Realmente VERGONZOSO.
Fecha de incidencia: 7 de septiembre 2023
Salvador
16 de noviembre 2023
Aun sigue el coche en el taller y sin fecha de solución.
Totalmente inadmisible.
Salvador
16 de noviembre 2023
Aun sigue el coche en el taller y sin fecha de solución.
Totalmente inadmisible.
Salvador
Salvador valoró la marca
23 de enero 2024

Según me argumentaron, por diferentes motivos técnicos y últimamente por problemas de logística en suministrar el elemento averiado, han tardado siete meses en solucionar el problema. Es inaceptable.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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