EL pasado 18 de julio entregué el coche porque se encendió el chivato del cambio .Es un coche en GARANTIA . A los 15 dias me dicen que están a la espera del permiso de la marca .( deje el coche en hyundai mastesclas). A la semana me comentan que lo están probando. Hablo con el jefe de taller y se compromete a mantenerme informado .
A la semana me dice que es un piñon roto y es sincronizado de la 2 y 6 velocidad. Sigo esperando y a la semana me comunican que el piñon llegó roto y que me darán un coche de sustitucion el cual voy a recoger y me dicen que esta destrozado por una granizada y que estoy el primero de la lista . NO SOLO ES PENOSO EL SERVICIO SI NO QUE ES TOMADURA DE PELO CONSTANTE. FALTA DE PROFESIONALIDAD Y FALTA DE RESPETO Sigo sin coche con fecha 28 de agosto 2023 , eso si estoy el primero de la lista . Luego se extrañan de que alguien empotre su coche en el concesionario . Muchas gracias
Fecha de incidencia: 28 de agosto 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.