HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Hyundai masterclas

Sin resolución
Rafael
Rafael presentó la reclamación
28 de agosto 2023
EL pasado 18 de julio entregué el coche porque se encendió el chivato del cambio .Es un coche en GARANTIA . A los 15 dias me dicen que están a la espera del permiso de la marca .( deje el coche en hyundai mastesclas). A la semana me comentan que lo están probando. Hablo con el jefe de taller y se compromete a mantenerme informado .
A la semana me dice que es un piñon roto y es sincronizado de la 2 y 6 velocidad. Sigo esperando y a la semana me comunican que el piñon llegó roto y que me darán un coche de sustitucion el cual voy a recoger y me dicen que esta destrozado por una granizada y que estoy el primero de la lista . NO SOLO ES PENOSO EL SERVICIO SI NO QUE ES TOMADURA DE PELO CONSTANTE. FALTA DE PROFESIONALIDAD Y FALTA DE RESPETO Sigo sin coche con fecha 28 de agosto 2023 , eso si estoy el primero de la lista . Luego se extrañan de que alguien empotre su coche en el concesionario . Muchas gracias
Fecha de incidencia: 28 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.