HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Hyundai bayon fuerte ruido en coche nuevo

Sin resolución
Alba
Alba presentó la reclamación
6 de febrero 2023
Buenos días:

Les escribo en relación a un coche: el modelo Hyundai Bayon. Adquirí este vehículo el 10 de octubre en el concesionario Hyupersa de Hyundai. Días más tarde, el vehículo comenzó a hacer un ruido al encenderlo. Se trata de un ruido que realiza siempre que se enciende y mientras se conduce en primera y en segunda.

Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que esperase un par de días para ver si remitía. Como no fue el caso, un par de semanas después pedí cita en el taller de Hyupersa de Zaragoza. Lo llevé a la cita el 11 de noviembre. Después de conducir los 90 kilómetros del trayecto, cuando llegué el vehículo ya no hacía el ruido pero el mecánico lo examinó igualmente. No encontró nada. Como el vehículo continúa haciendo ruido en esas circunstancias, llamé de nuevo al taller de Zaragoza y al explicarle el problema me comentaron lo siguiente: parece ser que se trata de un problema que está teniendo este modelo y un ingeniero de Hyundai está trabajando para solucionarlo.

He comprado este coche en un concesionario Hyundai, completamente nuevo. Exijo que me aporten una solución de inmediato. Por el contrario, llevaré a cabo las acciones legales oportunas.
Fecha de incidencia: 6 de febrero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.