Buenos días.
Me salia en el coche un aviso de fallo de motor y lo llevé a Casino-Motor (Agencia Hyundai Opel) de Torredembarra (Tarragona) el 6-4-22 y me quitaron el del fallo ( pagué 63,16€) pero al poco tiempo volvió a salir, lo llevé de nuevo a Casino-Motor y el 22-5-22 me cambiaron una pieza (pagué 299,73€) y volví a reclamar porque salió de nuevo el fallo, me dijeron que pedían la pieza adecuada y cuando la tuvieran me llamarían, como no llamaban me acerque al taller y ponía un letrero de cerrado y un teléfono de contacto que no cogen.
Me dirigí a Hyundai de Vilafranca del Penedés (Tarragona) para reclamar y me dijeron que no se hacían responsables y que me dirigiera a Hyundai Algaresa Motor de El Vendrell (Tarragona) que de ellos dependía Casino Motor de Torredembarra y estos me dijeron que tampoco se hacían cargo.
El 9-2-23 llevé el coche a Hyundai de Vilafranca del Penedés para solucionar definitivamente el problema y evitar problemas en un futuro y me cobraron 233,34€.
Como he pagado la pieza 2 veces y no ser por mi culpa espero que sea atendida mi reclamación.
Un saludo
Fecha de incidencia: 21 de febrero 2023
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