HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Cambio pieza automóvil

Sin resolución
1/10
Pascual
Pascual presentó la reclamación
21 de febrero 2023
Buenos días.
Me salia en el coche un aviso de fallo de motor y lo llevé a Casino-Motor (Agencia Hyundai Opel) de Torredembarra (Tarragona) el 6-4-22 y me quitaron el del fallo ( pagué 63,16€) pero al poco tiempo volvió a salir, lo llevé de nuevo a Casino-Motor y el 22-5-22 me cambiaron una pieza (pagué 299,73€) y volví a reclamar porque salió de nuevo el fallo, me dijeron que pedían la pieza adecuada y cuando la tuvieran me llamarían, como no llamaban me acerque al taller y ponía un letrero de cerrado y un teléfono de contacto que no cogen.
Me dirigí a Hyundai de Vilafranca del Penedés (Tarragona) para reclamar y me dijeron que no se hacían responsables y que me dirigiera a Hyundai Algaresa Motor de El Vendrell (Tarragona) que de ellos dependía Casino Motor de Torredembarra y estos me dijeron que tampoco se hacían cargo.
El 9-2-23 llevé el coche a Hyundai de Vilafranca del Penedés para solucionar definitivamente el problema y evitar problemas en un futuro y me cobraron 233,34€.
Como he pagado la pieza 2 veces y no ser por mi culpa espero que sea atendida mi reclamación.
Un saludo
Fecha de incidencia: 21 de febrero 2023
Pascual
9 de marzo 2023
Como no me han respondido a mi reclamación y sigo pensando que tengo motivos para reclamar según lo detallado con anterioridad espero lo tengan en cuenta y me devuelvan el importe que pagué 2 veces.
Pascual
Pascual valoró la marca
13 de abril 2023

A mi reclamación ni siquiera han tenido el detalle de contestar, por tanto mi valoración es totalmente negativa.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.