Grupo Planeta
Grupo Planeta
Desempeño de la Marca
15.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
22,2%
Tiempo Medio de Respuesta
4,4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Grupo Planeta - Reintegro dinero y devolución del libro

Sin resolución
1/10
Maria Cruz
Maria Cruz presentó la reclamación
27 de marzo 2022
Buenas tardes:

Hace tiempo se presentó en mi casa un comercial el cual le compré una colección de imprescindibles de naturaleza increíble eran 6 cuotas por un total de 54 euros.
Al poco tiempo vinieron otros dos comerciales diciendo que me iban a hacer un regalo, mentira pues los regalos no cuestan dinero pero bueno al final les compre de la misma colección la de ciudades asombrosas. Esperar, esperar pero el contrato no llega. Mi correo es el mismo, pero ellos quedaron en que solamente iba a pagar 6 euros durante 12 meses y estoy viendo que se me carga en la cuenta 15 euros. Pero claro antes de hacer cualquier reclamación quería ver mi contrato el cual se me envió el día 24/03/2022. Claro tengo derecho al desestimiento hasta 14 días, pero como digo no se me envió contrato y el precio que se me dijo no es el que figura en el contrato. El precio es una burrada 249 euros, no tengo dinero para comprarme un lavavajillas que se me ha roto voy a tener para comprarme un libro de esa cantidad de dinero ¡ni que fuera de oro! cuando lo están vendiendo en otras plataformas por unos 80 euros. A mí se me dijo 72 euros que es algo razonable. Aparte en el contrato pone que estoy jubilada, mentira también estoy parada y sin prestaciones cuidando de una persona mayor de 85 años. ¡Qué * PROHIBIDO *! En mi vida me ha ocurrido esto.Les envío el contrato para que lo vean
Lo que pido es que recojan el libro y se me devuelva el dinero primeramente por mentirme y segundo porque en el documento pone que soy jubilada y eso no es cierto. Se supone que se me debia mandar el contrato en el momento pero eso no ha ocurrido aunque ellos dicen que sí.
Espero que esto se pueda solucionar porque no es plato de gusto que además de no tener trabajo tenga que pagar algo desorbitado.

Espero una solución, gracias
En espera de su respuesta, atentamente les saluda
Mª Cruz Córdoba
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de noviembre 2021
Maria Cruz
11 de abril 2022
No me han contestado a mí reclamación, espero una respuesta y una solución. Gracias
Maria Cruz
Maria Cruz valoró la marca
30 de mayo 2022

Ni siquiera han contestado, no les interesa. Me han engañado como a un niño pequeño

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.