Fever Up
Fever Up
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
28,6%
Tiempo Medio de Respuesta
14,3%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
27,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Fever Labs, Inc.
  • 911 876 636
  • Plaza de la Independencia, 8; planta 3
    28001- Madrid
  • hola@feverup.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Fever Up - Un caso de compra no deseada sin reembolso, otro de cambio de asistentes sin compensación

Resuelta
3/10
MIGUEL ÁNGEL CAMPO ARA
MIGUEL ARA presentó la reclamación
13 de enero 2022
Al comprar una entrada mediante la app fever (Android) apareció un mensaje de error indicando compra fallida y, al pulsar el botón aceptar, lanzó la adquisición de otro ticket y, de nuevo, el mismo mensaje de error... Afortunadamente forcé el cierre de la app porque cada mensaje parecía entrar en un bucle de compra. Al reclamar, lo siento, perdiste tu dinero, solo un bono cautivo para que lo inviertas más tarde en otro evento. Pero esto no fue todo, del total de entradas que tenía compradas finalmente surgió un incidente COVID que hizo que dos personas adultas no pudieran asistir al evento y, de forma urgente, conseguimos que vinieran dos menores. Pedimos en su momento algún tipo de compensación por la diferencia de entradas. Nada, ninguna respuesta, solo que ya me habían dado un bono anteriormente (como he contado, por otro problema distinto), que qué más quería. Fatal, me sentí totalmente maltratado, ninguna comprensión ni empatía. En estos tiempos de incertidumbre y fuerza mayor parece necesario un mejor trato.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2022
MIGUEL ARA
31 de enero 2022
Impotencia. No escuchan, no responden, no ayudan. Lo único que puedo hacer es ayudar a que otras personas les conozcan y no cometan el error de confiar en Uds.
MIGUEL ARA
31 de enero 2022
Impotencia. No escuchan, no responden, no ayudan. Lo único que puedo hacer es ayudar a que otras personas les conozcan y no cometan el error de confiar en Uds.
MIGUEL ÁNGEL CAMPO ARA
MIGUEL ARA valoró la marca
14 de febrero 2022

Resolvieron unilateral y parcialmente mis demandas. Devolvieron el ticket que yo reclamaba comprado por fallo de la aplicación, el resto de mis demandas nunca contestaron ni hicieron caso. Tarde y regular, pero no quiero ya seguir con el asunto. Muchas gracias a Uds. por su herramienta y atención.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.