Al comprar una entrada mediante la app fever (Android) apareció un mensaje de error indicando compra fallida y, al pulsar el botón aceptar, lanzó la adquisición de otro ticket y, de nuevo, el mismo mensaje de error... Afortunadamente forcé el cierre de la app porque cada mensaje parecía entrar en un bucle de compra. Al reclamar, lo siento, perdiste tu dinero, solo un bono cautivo para que lo inviertas más tarde en otro evento. Pero esto no fue todo, del total de entradas que tenía compradas finalmente surgió un incidente COVID que hizo que dos personas adultas no pudieran asistir al evento y, de forma urgente, conseguimos que vinieran dos menores. Pedimos en su momento algún tipo de compensación por la diferencia de entradas. Nada, ninguna respuesta, solo que ya me habían dado un bono anteriormente (como he contado, por otro problema distinto), que qué más quería. Fatal, me sentí totalmente maltratado, ninguna comprensión ni empatía. En estos tiempos de incertidumbre y fuerza mayor parece necesario un mejor trato.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.