Hola, buenas noches.
Tengo una reclamación a hacer en relación a Fever Up. He comprado un ingreso para una fiesta de Halloween que sería el dia 01/11/2022 pero no he podido entrar en la disco por motivo de que no he encontrado mi ingreso. Tenía hecho el download del app y intenté conexión con todos mis emails pero ninguno funcionara. No había ingreso en ningún!!! Intentamos muchísimo, todos mis amigos y yo. Hasta las personas que trabajaban en la fiesta intentaron pero no me han podido encuéntralo.
Hablé con los de Fever después por email, me enviaron mi QR CODE (ahora que la fiesta ya tenía ocurrido!!!) y me dijeron que no podrían hacer nada más. Estoy disgustada. Estoy segura de que mis derechos como consumidora no se cumplieron.
Como he visto en la web esto ha ya pasado con muchas otras personas.
Si no pueden devolver mi dinero por lo menos podrían recompensarme de alguna outra forma. Pero ni lo intentaron.
Esto es.
Gracias,
Camila
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de noviembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.