Fever Up
Fever Up
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
28,6%
Tiempo Medio de Respuesta
14,3%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
27,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Fever Labs, Inc.
  • 911 876 636
  • Plaza de la Independencia, 8; planta 3
    28001- Madrid
  • hola@feverup.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Fever Up - No consigo comprar bilhetes

Sin resolución
Daniel Gil
Daniel Gil presentó la reclamación
5 de octubre 2023
Buenas tardes,

Ya he llamado como unas 5 veces y nunca me solucinais el problema, desde la última vez que compré unos 12 bilhetes para fabrik y desde entonces no me han dejado comprar mas bilhetes, yo fui el que hizo la compra porque ya he ido varias veces a fabrik y se como funciona. Ahora quiero volver a ir a fabrik con mis amigos desde lisboa otra vez y quiero comprar los bilhetes. Siempre que intento comprar los bilhetes hago todo bien como siempre hago, pago el bilhete y veo que la transferência ha sido bien hecha pero despues aparece un mensaje diciendo que "ha ocurrido un error" y no me envian el bilhete. Quiero solucionar este problema lo mas rapido posible porque quiero comprar unos 7 bilhetes y creo que vosotros tambien quereis que siga gastando dinero en vuestra aplicación, ruego que lo solucioneis rapido porque el problema no está en el método de pago porque ya he intentado con tarjetas diferentes. Ya he hechos varias reclamaciones e me dan un email donde debo enviar esta informacion ( fraudprevention@feverup.com ) y ya lo he hecho por 2 veces y no me dan respuesta, esta situacion ya esta pasando hace demasiado tiempo para que no lo solucionen rapido,
Se ha confirmado, ayer he intentado nuevamente con otra tarjeta ajena a la mia y el error continua, ya he desinstalado y he vuelto a instalar la app y tampoco ha funcionado, he limpiado el cache de la app y tampoco nada, he intentado en ordenador y nada, he intentado con varias tarjetas de diferentes bancos y nada, ya estoy harto de esta situacion, el problema no esta en el metodo de pago pero si con vosotros que me habeis bloqueado la cuenta porque compre yo los bilhetes a todos mis amigos que fuimos desde lisboa a Fabrik, esta situacion tiene que ser solucionada rapidamente porque llevo asi meses,

Gracias.
Fecha de incidencia: 5 de octubre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.