En el pasado día 21 de Septiembre, he intentado realizar una reserva de Hotel en https://www.viajeselcorteingles.es/ y he hecho el pago con una tarjeta regalo del corte inglés. Al final me sale un mensaje que la reserva no se ha podido realizar y me pedían para lo hacer de nuevo. No en tanto al hacer la reserva me he dado cuenta que me tenían quitado el dinero en la operación anterior y ya no me quedaba saldo suficiente. Desde ese momento he llamado al atención de viajes del corte Ingles y me han dijo que so iban a escalar para que me hiciesen la devolución del dinero. Empiezo a hacer una llamada por semana preguntando el porqué de aun no tener el dinero de vuelta y a través del mismo servicio empiezan a decirme cosas distintas, y el día 10 de Octubre he creado una incidencia en su propia página web con el Nº 07035848 y enviado correos para clientes@elcorteingles.es ;sac@elcorteingles.es ; atencionclientesdvd04@elcorteingles.es y nadie me contesta ni me encuentra una solución. Ya he realizado decenas de llamadas para viajes el corte ingles y su atención al cliente, directamente para atención al cliente del proprio el corte ingles, y infelizmente todos me dicen que no pueden hacer nada y me empujan de unos a otros. Para mi es muy sencillo, basta verificar que el día 21 de septiembre me han cobrado el valor en la tarjeta regalo y que ese mismo valor no ha realizado ninguna reserva.
Fecha de incidencia: 23 de octubre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.