El corte Inglés
El corte Inglés
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
El Corte Inglés S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

El corte Inglés - Llevo una semana esperando las etiquetas de devolución

Esperando respuesta
Juan Vte Cortés Figuerola
Juan Figuerola presentó la reclamación
20 de marzo 2024
Con fecha 6 de marzo 2024 realicé un pedido con número 2406666003287 a la compañía del Corte inglés: Primeriti. Por un cambio de talla solicité la devolución de dos camisetas. Hace más de una semana que estoy esperando que me envíen las etiquetas de devolución, ya que sin ellas no puedo efectuar la misma. He llamado, enviado emails, he hablado por el chat con varios agentes, todos me dicen que me las envían inmediatamente, pero no es cierto. Entorpecen la devolución de los productos dándote largas.
Fecha de incidencia: 20 de marzo 2024
Juan Figuerola
10 de abril 2024
Después de 14 días de espera Primeriti se dignó a enviarme las etiquetas de devolución. Me las enviaron cambiándome el punto celeritas que yo había solicitado para efectuar la devolución, en su lugar unilateralmente me pusieron que un transportista pasaría a recoger el paquete. Después de más de un mes todavía estoy esperando que vengan a recogerlo. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono más de 5 veces y he pedido que me cambien el punto de la devolución puesto que nadie viene a recoger el producto, no me dan ninguna solución. Son unos impresentables, no recomiendo comprar al corte inglés, mucho renombre, pero unos incompetentes y poco profesionales.
Juan Vte Cortés Figuerola
Juan Figuerola aguarda la resolución de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.