El corte Inglés
El corte Inglés
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
El Corte Inglés S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

El corte Inglés - Reembolso de gastos

Sin resolución
Eduardo Lahoz
Eduardo Lahoz presentó la reclamación
4 de septiembre 2020
En Mayo realize un pedido online que fue recibido el 8 Julio TARDE, sin previo aviso ni factura. Debido al retraso causado por la pandemia, el cual acepto y comprendo, procedí a devolver el pedido siguiendo las instrucciones recibidas.

Debido a que el PEDIDO llego SIN PAPELEO no tenia constancia del numero de orden de compra y por lo tanto tuve que llamar al TELEFONO NO GRATUITO de atención al cliente. Tras una hora al telefono con El Corte Ingles me dieron el numero de compra y las instrucciones para la DEVOLUCIÓN que debería CORRER A MI CARGO.

De acuerdo al numero de seguimiento del servicio de paqueteria, el envio fue entregado en el almacén de El Corte Ingles y, a pesar de darles evidencias suficientes de ello (el recibo del servicio de paqueteria, el numero de seguimiento con su tracking, etc) El Corte Ingles insiste en que ellos no han recibido el paquete y por lo tanto NO ME DEVUELVEN NINGÚN DINERO.

A dia de hoy:

Valor compra devuelta = €82.78
Llamada 1h al 902 = €76
Servicio de paqueteria = €18

Ahora mismo estoy sin compra y con €176.78 de menos. AUN SI LOGRO QUE ME DEVUELVAN EL VALOR DE LA COMPRA HABRÉ PERDIDO DINERO Y TIEMPO.

Esto es inaceptable e inverosímil de una empresa histórica como El Corte Ingles que, de toda la vida, ha sido el estándar de la atención al cliente.

Claramente esta empresa se ha quedado atascada en el siglo pasado con su pagina web mal hecha y un servicio horrendo. Como muchos otros no volveré JAMAS a comprar en El Corte Ingles. Lo siento por la cantidad de puestos de trabajo que se perderán pero el FRACASO de esta empresa parece un destino inevitable en cuestión de poco tiempo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.