Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Ejove y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!
hacer una reclamaciónPuedes contactar a la marca por teléfono ( 928 426 009), a través del correo electrónico info@ejove.com o en la siguiente dirección: Urb. Vista Hermosa, Poligono Industrial Diaz Casanova, Parcela H1 35010 Las Palmas de Gran Canaria
Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.
Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.
Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.
Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.