Buenas tardes, compré un rímel de Lancôme, llamado grandiôse. Si es cierto q hace tiempo pero yo lo uso poco. Y hace 3 días cuando lo desenrosque una masa increíble salió, q casi no me dejó cerrarlo. En fin un desastre. Fui a la tienda donde lo compré, y la dependienta me dijo q no se podía hacer nada. Yo creo q una casa de este prestigio no puede dejar q un producto de este valor no sea reintegrado de alguna manera, aunque pase el tiempo q sea.
Luego la encargada no trato bien mi queja, y con subida de tono alto me dijo q era por mi mal uso, y eso no es cierto. No quise tener una discusión y me marche. Compré otro de otra marca a otra persona. Pero no estoy contenta ni c el trato ni tampoco c el producto. Lancôme debe saberlo, y si dice q lo retiraron por algo sería. Habló de q tenía válvula determinada y q había q desenroscarla de una manera determinada. Y q me lo habrían explicado, a mí nadie me explicó nada, pero tampoco hice mal uso del rímel. Nunca desde hace 40 años q uso rímel, y de esta marca me habia pasado esto. Ruego se tenga en consideración mi queja y se me bonifique de alguna manera.Gracias
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de febrero 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.