Lancôme
Lancôme Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
95.5
/100
Excelente
Excelente
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
70%
Tasa de Solución
100%
Evaluación promedio
100%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
L'Oréal España, S.A.,
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lancôme - Rímel defectuoso y no por el uso lancôme, grandiôse. aunque lo tenía de tiempo no he podido disfrutarlo pq una masa excesiva de producto impide uso

Resuelta
Usuario
Usuario presentó la reclamación
26 de febrero 2024
Buenas tardes, compré un rímel de Lancôme, llamado grandiôse. Si es cierto q hace tiempo pero yo lo uso poco. Y hace 3 días cuando lo desenrosque una masa increíble salió, q casi no me dejó cerrarlo. En fin un desastre. Fui a la tienda donde lo compré, y la dependienta me dijo q no se podía hacer nada. Yo creo q una casa de este prestigio no puede dejar q un producto de este valor no sea reintegrado de alguna manera, aunque pase el tiempo q sea.
Luego la encargada no trato bien mi queja, y con subida de tono alto me dijo q era por mi mal uso, y eso no es cierto. No quise tener una discusión y me marche. Compré otro de otra marca a otra persona. Pero no estoy contenta ni c el trato ni tampoco c el producto. Lancôme debe saberlo, y si dice q lo retiraron por algo sería. Habló de q tenía válvula determinada y q había q desenroscarla de una manera determinada. Y q me lo habrían explicado, a mí nadie me explicó nada, pero tampoco hice mal uso del rímel. Nunca desde hace 40 años q uso rímel, y de esta marca me habia pasado esto. Ruego se tenga en consideración mi queja y se me bonifique de alguna manera.Gracias
Fecha de incidencia: 26 de febrero 2024
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.