Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Me siento estafada por edreams

Sin resolución
Jair
Jair presentó la reclamación
2 de noviembre 2021
Tras hacer la rederva con edreams tres semanas antes de mi viaje a malta a 24 horas de mi llegada contacto con el alojamiento y me dicen que no hay ninguna reserva a mi nombre, intento contactar con ellos en varias ocasiones mas de media hora de espera por llamada, uno de lls agentes encima grosero y riendose de mi no solo no me dan solucion sino que encima no me devuelven el dinero, llevan un mes diciendome por email que se pondran en contacto conmigo siendo mentira
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de octubre 2021
Jair
16 de noviembre 2021
ya han pasado casi dos meses y sigo sin obtener respuesta por parte de edreams
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.