Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Pague por servicios extras y lo cancelaron sin avisarme

Esperando respuesta
Tatiane Nehring
Tatiane Nehring presentó la reclamación
15 de abril 2024
El viernes 4 de agosto de 2023, ingresé al sitio web de EDRAMS para comprar tres (03) billetes de avión, saliendo de Guarulhos, SP - Brasil, con destino a Roma, ITALIA. Durante la compra, como se puede ver en una de las fotos adjuntas, elegí asientos con más espacio, ya que mi esposo, es considerablemente alto y necesita más espacio para las piernas. Además, de mi tia que es una mujer mayor de 60 años que necesita comodidad, especialmente en viajes largos como el que vamos a realizar. Por lo tanto, pagamos un valor extra por este servicio. También seleccionamos y pagamos por una tarifa flexible y una maleta de 23 kilos por persona y por tramo, ya que estaremos varios días y una maleta de mano no sería suficiente.


Recibimos correos electrónicos de confirmación tanto del boleto como del pago, así como la selección de asientos y maletas. Pero como en algunos confirmava los asientos y en otros apenas las maletas nos pusimos en contacto a través del chat, principalmente porque pagué más por cada servicio adicional. La empleada de EDRAMS confirmó los asientos y la selección de las maletas. De esta manera, confiamos en la empresa y comenzamos a planear nuestro viaje. Adjunto encontrarás los correos electrónicos con las confirmaciones y la captura del chat.

Recibí algunos correos electrónicos informando sobre cambios en el horario del avión y algunos anuncios, pero nada más.

Hoy, lunes 15 de abril de 2024, revisé las aplicaciones de EDRAMS y LATAM para confirmar mis reservas y descubrí con gran decepción que los servicios de asientos y maletas no están incluidos, a pesar de haber pagado un costo adicional por cada uno. Inmediatamente me puse en contacto con la empresa a través del chat, donde me informaron que lamentablemente los asientos y las maletas fueron cancelados sin previo aviso. Esta falta de notificación, ni por correo electrónico ni por teléfono, es inaceptable, especialmente considerando el alto costo que pagué por cada servicio extra.

Además, quiero dejar constancia de mi intención de buscar asesoramiento legal para proteger mis derechos como consumidora en esta situación.
Espero que tomen en consideración el impacto negativo que esta experiencia ha tenido en mi percepción de su empresa y busquen una pronta solución a este problema
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de abril 2024
Tatiane Nehring
Tatiane Nehring está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.