Tuvimos la necesidad de modificar la fechas de un vuelo y lo realizamos mediante correo electrónico dentro de las condiciones establecidas por la propia compañía. Recibimos un correo en respuesta donde se nos informaba que se estaba procesando la modificación, pero nunca recibimos ninguno donde se confirmaba ésta. Nos pusimos en contacto varias veces con ellos por vía telefónica y su respuesta fue que no nos podían atender ya que su sistema estaba colapsado, pero que no nos preocupásemos ya que no debería haber ningún problema al respeto. Pasó la fecha de salida del vuelo y volvimos a llamar varias veces en las cuales, a cada llamada nos ponían una escusa diferentes, desde que la modificación no se podía hacer vía correo electrónico hasta que no era cierto que nosotros no habíamos contactado con ellos.
En definitiva, cada vez que hemos hablado directamente con ellos, nos hemos sentido humillados e impotentes ante una situación donde claramente ellos no tienen ninguna intención de solventar un problema que ellos mismos han generado.
Fecha de incidencia: 25 de diciembre 2021
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