Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Cobro por servicio no realizado

Sin resolución
1/10
Álvaro vj
Álvaro vj presentó la reclamación
28 de octubre 2022
Contrate un vuelo con un seguro adjunto. El vuelo no fue confirmado por edreams pero si efectuaron el cobro del vuelo y el seguro. El reembolso realizado solo corresponde al vuelo y omitiendo el reembolso del seguro alegando que es un extra y los extras no admiten devoluciones. Es decir me cobran un servicio el cual no se me ofrece porque ellos decidieron no tramitar la compra del vuelo pero si cobrando tanto el vuelo como el seguro.
Fecha de incidencia: 28 de octubre 2022
Álvaro vj
14 de noviembre 2022
Después de contactar varias veces con Edreams aún no he recibido una respuesta clara. Sempre recibo respuestas ambigüas, contradictorias y para nada claras. Unas veces me deniegan el reembolso, otras me lo aceptan pero no me lo reembolsa y así vuelta a empezar...
Álvaro vj
Álvaro vj valoró la marca
1 de diciembre 2022

Nada de transparencia y seriedad.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.