Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - No me llegó el producto

Sin resolución
7/10
Frida Choquehuanca
Frida Choquehuanca presentó la reclamación
21 de noviembre 2021
Pagué en tienda de decatlón Villalba con opción a entrega a domicilio y nunca me llegó el producto con Seur, e reclamado a ambas empresas donde indican que si han entregado pero sin embargo nunca vinieron, necesitó datos del reparto, me demuestren a quien entregaron el producto porque se supone que existe un QR y sea devuelto mi dinero o producto, porque ninguno me da solución y yo tengo factura de compra en la misma tienda.
Fecha de incidencia: 6 de noviembre 2021
Frida Choquehuanca
Frida Choquehuanca valoró la marca
16 de enero 2022

Tuve que informar al área del consumidor de.la comunidad Madrid el suceso ocurrido, por la empresa de transporte SEUR de no haber entregado el producto. Decathlon villlalba se comunicó después de 3 meses de la incidencia, ya que la empresa Seur respondió como entregado y habían hecho un garabato mi firma y por las puras envían un código al e-mail y supuestamente entregaron a otra persona o se lo metieron en su bolsillo porque en el pueblo que vivo salieron varios en contra de Seur sin haber entregado sus productos a 5 personas, ya no dependía de Decathlon pero deberían poner a un personal adecuado para atención al cliente, sus superiores al ver el error cometido por dicha empresa me dieron una vale con el mismo monto más el envío que había pagado en tienda por no encontrarse el producto en tienda, claro que obviamente no reconocieron mis gastos de ir hasta la tienda varias veces para interponer la demanda por ser de justicia, pero ya está resuelto! En mi opinión deberían saber manejar un reclamo para no llegar a mayores, ni poner manos al fuego por la empresa de transporte porque las incidencias fueron muchas sin la entrega en todo el pueblo, y por ser de justicia mi reclamo se a hecho de acuerdo a ley, aunque sea poco pero no tengo porqué regalar dinero a terceros que no se merecen por su falta de honestidad. Decathlon envío un mensaje alturado y ofensivo por parte de su comunnity manager como si no estuviera en mi derecho de reclamar que el producto nunca me llegó, se agradece la resolución final de Gema y su jefa, pues deberían tomar en cuenta la calificación y resolución de inmediata de su personal de tienda. Saludos cordiales

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.