Tuve que informar al área del consumidor de.la comunidad Madrid el suceso ocurrido, por la empresa de transporte SEUR de no haber entregado el producto. Decathlon villlalba se comunicó después de 3 meses de la incidencia, ya que la empresa Seur respondió como entregado y habían hecho un garabato mi firma y por las puras envían un código al e-mail y supuestamente entregaron a otra persona o se lo metieron en su bolsillo porque en el pueblo que vivo salieron varios en contra de Seur sin haber entregado sus productos a 5 personas, ya no dependía de Decathlon pero deberían poner a un personal adecuado para atención al cliente, sus superiores al ver el error cometido por dicha empresa me dieron una vale con el mismo monto más el envío que había pagado en tienda por no encontrarse el producto en tienda, claro que obviamente no reconocieron mis gastos de ir hasta la tienda varias veces para interponer la demanda por ser de justicia, pero ya está resuelto! En mi opinión deberían saber manejar un reclamo para no llegar a mayores, ni poner manos al fuego por la empresa de transporte porque las incidencias fueron muchas sin la entrega en todo el pueblo, y por ser de justicia mi reclamo se a hecho de acuerdo a ley, aunque sea poco pero no tengo porqué regalar dinero a terceros que no se merecen por su falta de honestidad. Decathlon envío un mensaje alturado y ofensivo por parte de su comunnity manager como si no estuviera en mi derecho de reclamar que el producto nunca me llegó, se agradece la resolución final de Gema y su jefa, pues deberían tomar en cuenta la calificación y resolución de inmediata de su personal de tienda. Saludos cordiales
¿Harías negocios de nuevo? Si
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