Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
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Decathlon - Mal servicio

Sin resolución
María Carmen Echeverría
María Echeverría presentó la reclamación
16 de agosto 2023
Hola buenas tardes hoy he acudido a la tienda de Decathlon en Vilaseca tienda donde compré en Febrero dos bicicletas eléctricas plegables marca Oxylane. Estando en Salou me di cuenta que los cargadores que me habían dado no eran iguales solamente se podía utilizar uno, el otro no correspondía al modelo de nuestras bicicletas. Hoy he acudido a la tienda sita en Vilaseca. La primera persona que he preguntado entrando a la izquierda me ha dicho que me dirigiera a la sección de ciclismo. Después de un rato esperando me ha dicho el personal de ciclismo que tenía que ir a un mostrador que había entrado a la derecha. Yo le he dicho que no quería devolver nada que solo quería que subsanasen su error y me diesen el cargador que correspondía a la batería de mi bicicleta. Seguidamente he acudido al citado mostrador y ha llamado al personal de ciclismo diciéndole que como no era una devolución que me lo tenían que solucionar ellos. Tras un largo tiempo de espera me dice esta persona que no esta el tresponsable de ciclismo que vuelva a la tarde. No estoy conforme con lo que me ha dicho y le comento a la persona que está en el mostrador de la entrada a la derecha que por favor llame a un responsable aunque no sea de ciclismo. Me dice que enseguida vendrá una persona a atenderme. Viene se supone que el responsable y me dice que ya van a buscar un cargador igual a ver si hay en la tienda. Al cabo de un rato me dicen que no hay cargadores y que me van a tomar los datos para hacer un pedido del cargador. Ya han pasado más de tres cuartos de hora desde que he entrado en la tienda. La persona que me está haciendo el pedido me toma datos y de repente me dice que hay un cargador en tienda. Lo saca sin bolsa y sin nada de un cuarto que hay entrando a mano izquierda. Le pregunto que si el cargador es nuevo o está usado me dice que es nuevo, ya que yo compré la bicicleta nueva y entiendo que todos los accesorios deben ser nuevos. Después de tres cuartos de hora salgo con el cargador que me han dado que no sé si será nuevo o no al no estar presentado. Me parece que no es de recibo marear así a la gente yo he ido porque hubo un error cuando me dieron el cargador. Me han mareado de una persona a otra y no sé si el cargador que me han dado está usada o no. Yo soy un cliente habitual pero desde hoy creo que no volveré a pisar nunca una tienda Decathlon. Saludos y gracias
Fecha de incidencia: 16 de agosto 2023
María Echeverría
27 de septiembre 2023
Todavía no he recibido respuesta
María Echeverría
11 de octubre 2023
Todavía no se ha resuelto la reclamación
María Echeverría
25 de octubre 2023
Sido esperando que se dignen a contestar
María Echeverría
25 de octubre 2023
Sido esperando que se dignen a contestar
María Echeverría
22 de noviembre 2023
Sigo esperando que resuelvan mi reclamación
María Echeverría
8 de diciembre 2023
Sigo esperando
María Echeverría
8 de diciembre 2023
Sigo esperando
María Echeverría
5 de enero 2024
Sigo esperando
María Echeverría
25 de enero 2024
Sigo esperando
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

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