CTT Express
CTT Express
Desempeño de la Marca
11.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10,4%
Tiempo Medio de Respuesta
5,2%
Tasa de Solución
9,5%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
CTT Expresso - Seviços Postais e Logística S.A. Sucursal en España
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CTT Express - Reparto

Resuelta
1/10
Montse
Montse presentó la reclamación
2 de mayo 2024
Llevo desde el día 25 de Abril esperando respuesta de porque no me reparten el paquete. Puse que me lo dejasen el día 26, no hicieron caso. En el seguimiento de envío me ponía que para el día 29, llame por teléfono a ver que pasaba y lo dejaron para el día 30. Del 30 al día 1 de Mayo que es festivo. Durante estos días estuve llamando primero sin darme una fecha exacta y ahora aunque me piden también el código postal me dicen que no saben donde está. Además no hablas con un agente sinó que te lo dice un máquina. He mandado varios emails y tampoco contestan. Me han pasado un teléfono supuestamente de una oficina de Barcelona. Todos los agentes están ocupados. Reclamaciones también he hecho, y por lo que he visto hay muchos afectados por ésta empresa.
Fecha de incidencia: 25 de abril 2024
Montse
Montse valoró la marca
16 de mayo 2024

Deberían cerrar el negocio

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.