LLEVO ESPERANDO DESDE EL DÍA 12 DE MARZO, HASTA EL DÍA 20 DE MARZO NO PASO A LA FASE DE "EN TRÁNSITO"... LA ENTREGA DE MI PEDIDO SE IBA A REALIZAR SUPUESTAMENTE EL 25 DE MARZO, Y AL FINAL DEL DÍA ME NOTIFICARON POR CORREO QUE LA ENTREGA FUE FALLIDA, CUANDO LA RECEPCIÓN DE MI VIVIENDA ES 24 HORAS, ADEMÁS TAMPOCO SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO. DESPUÉS DE ESTO MI PAQUETE VUELVE A ESTAR EN TRÁNSITO, NO EN REPARTO, NO PUEDO DEMORAR MÁS ESTA ENTREGA, ADEMÁS TAMPOCO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON CTT EXPRESS, YA QUE SU TELÉFONO DE CONTACTO ES UN ROBOT Y CUELGAN, Y LOS DEMÁS NÚMEROS SON DE PAGO, EN CUANTO SU CORREO ELECTRÓNICO TARDAN MUCHO EN CONTESTAR, ESTOY MUY DISGUSTADA CON EL TRATO.
Fecha de incidencia: 26 de marzo 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.