CTT Express
CTT Express
Desempeño de la Marca
12.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,7%
Tiempo Medio de Respuesta
4,9%
Tasa de Solución
10,1%
Evaluación promedio
22,6%
Tasa de Retención de Clientes
21,1%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.9
3 CTT Express 12.2
CTT Expresso - Seviços Postais e Logística S.A. Sucursal en España
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CTT Express - Ctt express no entrega mi paquete, miente y te cuelga cuando reclamas

Esperando respuesta
Álvaro Ortega
Álvaro Ortega presentó la reclamación
29 de marzo 2024
CTT EXPRESS

Lleváis con mi paquete desde el pasado viernes 22 marzo en Málaga, mi primera incidencia comenzó el jueves 21, paquete llega a Madrid y para evitar que se quede sin repartir durante el finde y al no poder yo estar en mi domicilio por trabajo, elijo punto de entra acordado en la web de CTT Express .

Pues mi primer castigo comienza ahí, al haber elegido el jueves 21 , antes de que llegase a destino y antes de que entrase en reparto, pues por algún proceso de etiquetado mi paquete nunca salió y tuve que esperar hasta el lunes.


Lunes, paquete en transito, Martes fallo entrega por dirección incorrecta! oye! pero si es un punto vuestro acordado con CTT, ¿cómo que no comprobáis vosotros con quienes hacéis los acuerdos? MENTIRA

Miércoles, fallo entrega, " el punto CTT ha rechazado la entrega" 13.40 pm (la tienda cierra antes, cómo vais a entregar algo si no vais a la hora que el establecimiento esta abierto, creo que es de lógica y sentido común). MENTIRA

Pues llamo , y que tengo que esperar, nadie me entrega mi paquete, llamo por teléfono y no tengo manera de hablar con una persona, mi referencia la habrán bloqueado o algo que se cuelga la llamada.

Me siento robado por una mafia y aquí nadie se responsabiliza por la pésimas gestiones y falta de transparencia.
Fecha de incidencia: 29 de marzo 2024
Álvaro Ortega
12 de abril 2024
Sigo pendiente de una respuesta por parte de la agencia


Tuve que ir personalmente al polígono industrial de Málaga en Uber ( no tengo vehículo) para recogerlo y hacer vuestro trabajo

Sois una empresa logística no unos almacenes donde debemos ir a recogerlo

Exijo devolución al menos del importe del Uber que puedo justificar con pruebas
Álvaro Ortega
Álvaro Ortega aguarda la resolución de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.