CTT EXPRESS
Lleváis con mi paquete desde el pasado viernes 22 marzo en Málaga, mi primera incidencia comenzó el jueves 21, paquete llega a Madrid y para evitar que se quede sin repartir durante el finde y al no poder yo estar en mi domicilio por trabajo, elijo punto de entra acordado en la web de CTT Express .
Pues mi primer castigo comienza ahí, al haber elegido el jueves 21 , antes de que llegase a destino y antes de que entrase en reparto, pues por algún proceso de etiquetado mi paquete nunca salió y tuve que esperar hasta el lunes.
Lunes, paquete en transito, Martes fallo entrega por dirección incorrecta! oye! pero si es un punto vuestro acordado con CTT, ¿cómo que no comprobáis vosotros con quienes hacéis los acuerdos? MENTIRA
Miércoles, fallo entrega, " el punto CTT ha rechazado la entrega" 13.40 pm (la tienda cierra antes, cómo vais a entregar algo si no vais a la hora que el establecimiento esta abierto, creo que es de lógica y sentido común). MENTIRA
Pues llamo , y que tengo que esperar, nadie me entrega mi paquete, llamo por teléfono y no tengo manera de hablar con una persona, mi referencia la habrán bloqueado o algo que se cuelga la llamada.
Me siento robado por una mafia y aquí nadie se responsabiliza por la pésimas gestiones y falta de transparencia.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de marzo 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.