Hace dos semanas hice un pedido a AliExpress. Hubo una primera incidencia con respecto a la dirección. Se solventó gracias a AliExpress.
Hubo una segunda incidencia porque ponía que habían intentando entregar el pedido y no estábamos (nunca llamó el repartidor por teléfono). Se solicitó que el pedido se entregase unos días después en una fecha determinada que estaríamos en casa. No se hizo en esa fecha.
Al día siguiente (hoy) al ver que estaba en reparto nos organizamos para estar todo el día en casa. A las 16:53 vemos que pone que se ha intentado entregar a las 16:51. No es verdad.
Contactamos por un lado con CTTExpress. Nos dicen que como es segundo intento tenemos que desplazarnos a media hora en coche, a otro pueblo, a por el paquete. No estamos conformes.
Hablamos con AliExpress para solicitar reembolso y nos dicen que necesitan un documento de la empresa de transporte diciendo que no se van a entregar (CTT se niega a darnos este documento).
¿La solución? Esperar que pase el tiempo hasta que CTT quiera devolver el paquete para obtener reembolso.
No quiero reembolso en más de un mes. Quiero mi paquete y, si no se ha podido entregar, que no pongan que han hecho intento de entrega.
Durante estas incidencias intenté poner recoger el pedido en puntos de recogida y siempre daba error.
Fecha de incidencia: 13 de marzo 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.