CTT Express
CTT Express
Desempeño de la Marca
11.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,9%
Tiempo Medio de Respuesta
5%
Tasa de Solución
10,1%
Evaluación promedio
17,9%
Tasa de Retención de Clientes
21,1%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 18.5
3 Packlink 13.5
...
CTT Express11.6
CTT Expresso - Seviços Postais e Logística S.A. Sucursal en España
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CTT Express - No entrega de pedido

Sin resolución
Alejandro Gaspar Mathière
Alejandro Mathière presentó la reclamación
16 de septiembre 2022
Hace cuestión de dos semanas hice un pedido que, al parecer, tenía que entregarme CTT Express. El día 13 de septiembre me mandaron un correo conforme ya estaba en reparto y, por ello, me quedé en mi domicilio a la espera del paquete. Estuve en mi domicilio todo el día, y no apareció el repartidor, y mirando mi correo electrónico, vi que a las 17:45, CTT Express alegaba haber venido a mi domicilio y que yo había rechazado el paquete cuando, insisto, no vino nadie en todo el día que estuve.

No tengo problema alguno en ir a la oficina que sea y recoger lo que había encargado, pero es que el número de incidencias es un contestador automático con el que no existe la posibilidad de hablar, y si llamas a Atención al Cliente te cuelgan enseguida. Lo único que pido es o bien poder recoger mi paquete (puesto que QUIERO lo que adquirí), o bien que me devuelvan el dinero.
Fecha de incidencia: 16 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.