Hace cuestión de dos semanas hice un pedido que, al parecer, tenía que entregarme CTT Express. El día 13 de septiembre me mandaron un correo conforme ya estaba en reparto y, por ello, me quedé en mi domicilio a la espera del paquete. Estuve en mi domicilio todo el día, y no apareció el repartidor, y mirando mi correo electrónico, vi que a las 17:45, CTT Express alegaba haber venido a mi domicilio y que yo había rechazado el paquete cuando, insisto, no vino nadie en todo el día que estuve.
No tengo problema alguno en ir a la oficina que sea y recoger lo que había encargado, pero es que el número de incidencias es un contestador automático con el que no existe la posibilidad de hablar, y si llamas a Atención al Cliente te cuelgan enseguida. Lo único que pido es o bien poder recoger mi paquete (puesto que QUIERO lo que adquirí), o bien que me devuelvan el dinero.
Fecha de incidencia: 16 de septiembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.