Se ha producido una incidencia con mi paquete,
hice un pedido en AliExpress de cuatro productos, y me pone que CTT express lo ha entregado el día 29 de agosto, cuando yo no he recibido nada en mi domicilio. A continuación llamé a esta empresa y me dijeron que había sido una incidencia del repartidor, explicándome que lo dejaron en otro domicilio y alguien de ese domicilio dio su DNI para recogerlo, cómo vuelvo a decir, no se ha dejado en mi domicilio, tampoco conozco ese DNI, ya que no es de mi domicilio, por lo que, un agente me añadió que me llamarían en un plazo de 24/48 horas y eso no ha pasado,ahora intento contactar con CTT express, doy mi número de envio y mi código postal, y no me dan ningún tipo de respuesta, como sí no hubiese habido ningún reparto de mi paquete.
Llevo poniendo reclamaciones desde ese día, tanto de forma online en su web, como llamando al número de “atención al cliente”, como por email y ningún tipo de solución he recibido, solo intentan evitar el problema prorrogando esto, todo el rato me dicen que en 48h vuelva a llamar sin darme ninguna solución ninguna de las veces que he llamado.
Espero que pongan una solución aunque ya lo veo imposible.
Fecha de incidencia: 29 de agosto 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.