CTT Express
CTT Express
Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,9%
Tiempo Medio de Respuesta
5%
Tasa de Solución
10,1%
Evaluación promedio
18,3%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 Packlink 13.5
...
CTT Express11.8
CTT Expresso - Seviços Postais e Logística S.A. Sucursal en España
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CTT Express - Mi paquete se ha enviado a otro domicilio

Sin resolución
1/10
Alba
Alba presentó la reclamación
19 de septiembre 2022
Se ha producido una incidencia con mi paquete,
hice un pedido en AliExpress de cuatro productos, y me pone que CTT express lo ha entregado el día 29 de agosto, cuando yo no he recibido nada en mi domicilio. A continuación llamé a esta empresa y me dijeron que había sido una incidencia del repartidor, explicándome que lo dejaron en otro domicilio y alguien de ese domicilio dio su DNI para recogerlo, cómo vuelvo a decir, no se ha dejado en mi domicilio, tampoco conozco ese DNI, ya que no es de mi domicilio, por lo que, un agente me añadió que me llamarían en un plazo de 24/48 horas y eso no ha pasado,ahora intento contactar con CTT express, doy mi número de envio y mi código postal, y no me dan ningún tipo de respuesta, como sí no hubiese habido ningún reparto de mi paquete.
Llevo poniendo reclamaciones desde ese día, tanto de forma online en su web, como llamando al número de “atención al cliente”, como por email y ningún tipo de solución he recibido, solo intentan evitar el problema prorrogando esto, todo el rato me dicen que en 48h vuelva a llamar sin darme ninguna solución ninguna de las veces que he llamado.
Espero que pongan una solución aunque ya lo veo imposible.
Fecha de incidencia: 29 de agosto 2022
Alba
Alba valoró la marca
14 de noviembre 2022

Penoso

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.