Estos transportistas ya van por la segunda vez que pasan sin responder a ninguna incidencia en el retraso o falta de datos de dirección, que en este caso, llevan ya dos días de retraso, y aún no son capaces de saber que el 30399 es de un barrio de Cartagena y no de Gibraltar (la primera vez me ponía algo de posible aduana en el tracking y estábamos literalmente alucinando con la "confusión"), en la página web es todo caótico y sale en la dirección que hay que editar mi nombre con mis apellidos, no se entiende ahora, que con la misma referencia de este último pedido que ha realizado mi pareja pero con mi nombre y mi dirección me manden un email a mí (cuando les puse mis datos de contacto para resolver esta confusión) de hace ya unos cuantos meses diciéndome que no se puede resolver esta incidencia porque han pasado 21 días y todavía está nuestro pedido dando vueltas por dónde sea que vaya cuando se le ha asignado el punto de recogida de referencia, yo no sé si todos estos errores humanos pasan en cadena o por una misma persona pero no es normal ni tampoco profesional.
Fecha de incidencia: 15 de septiembre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.