DICHA FECHA ESTABA PREVISTO LA ENTREGA DE UN PAQUETE ME LLAMARON UN REPARTIDOR DEL CCT EXPRESS Y ME DIJO QUE YO ME DESPLAZARA A RECOJER EL PAQUETE Y YO LE DIJE QUE SU OBLIGACIÓN ES DE TRAERLO A CASA Y SE FUE CON MI PAQUETE NO LO ENTREGO ESTANDO A 7 MINUTOS ANDANDO DE CASA. ALGUNOS REPARTIDORES SIEMPRE SE QUEJAN A LOS CLIENTES Y NO QUIEREN VENIR A CASA SON UNOS INFORMALES Y DESPUÉS LE DICEN QUE NO LO HAN ENTREGADO POR UNA INSIDENCIA CULPA DEL CLIENTE Y SOLO ES QUE ALGUNOS REPARTIDORES NO QUIEREN ENTREGAR LOS PAQUETES EN EL DOMICILIO SON MUY INFORMALES TENDRÍAN QUE DESPEDIR ALGUNOS DE ELLOS Y CONTRATAR A PERSONAS MÁS FORMALES PORQUÉ ESTO DEGRADA A LA COMPAÑIA.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de febrero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.