Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
3,3%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Adriana
Adriana
21 de marzo 2021
Sin resolución
CAYO CABANA - No me llega un pedido

Hace mas de dos meses compré un anillo y no me llegan ni notificaciones. Quiero que me devuelvan el dinero si no me lo van a entregar

Sin resolución
Alba
Alba
18 de septiembre 2020
Sin resolución
CAYO CABANA - Producto no entregado

El día 5 de septiembre compré un anillo con forma de cola de ballena, me dijeron que tardaría 10 días en llegar, a los 11 días escribí un gmail, sin respuesta.…

Sin resolución
ELENA
ELENA
27 de julio 2020
Sin resolución
CAYO CABANA - Pedido realizado,pagado y la empresa no ha entregado

El pedido está a nombre de mi hija pero se realizó el pago con mi tarjeta de crédito, hace más de tres meses de ello y seguimos sin recibirlo. Hemos hablado por…

Sin resolución
Carmen María Lanzas Guerrero
Carmen Guerrero
14 de julio 2020
Sin resolución
CAYO CABANA - No me llega mi pedido

Hice un pedido hace más de un mes y todavía no me ha llegado. Les escribo por correo y no me contestan. O me contestan o les denuncio.

Sin resolución
Carmen María Lanzas Guerrero
Carmen Guerrero
14 de julio 2020
Sin resolución
CAYO CABANA - No me ha llegado mi pedido

Ha pasado más de un mes desde que hice el pedido y aún no me ha llegado nada, y lo peor es que les mando mensajes y no me contestan. O me contestan ya o les denuncio.

Sin resolución
Isabel
Isabel
29 de junio 2020
Resuelta
8/10
CAYO CABANA - Hice un pedido hace tres semanas, pagué, nadie me informa sobre mi pedido

Hice un pedido hace tres semanas, pagué, Nadie me informa sobre mi pedido, nadie me contesta los correos, nadie me responde por redes sociales. Necesito saber dónde…

Resuelta
8/10