Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
3,3%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CAYO CABANA - Pedido realizado,pagado y la empresa no ha entregado

Sin resolución
ELENA
ELENA presentó la reclamación
27 de julio 2020
El pedido está a nombre de mi hija pero se realizó el pago con mi tarjeta de crédito, hace más de tres meses de ello y seguimos sin recibirlo. Hemos hablado por privado con ellos, solo dan respuesta para que sigas esperando, no dan solución de otro tipo.
Además borran todo tipo de comentarios en su perfil que no sean de su agrado o interés. Creo que una empresa debe dar solución a los problemas de sus clientes y si se hacen visibles, saber encajar los comentarios.
Fecha de incidencia: 27 de julio 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.