El pedido está a nombre de mi hija pero se realizó el pago con mi tarjeta de crédito, hace más de tres meses de ello y seguimos sin recibirlo. Hemos hablado por privado con ellos, solo dan respuesta para que sigas esperando, no dan solución de otro tipo.
Además borran todo tipo de comentarios en su perfil que no sean de su agrado o interés. Creo que una empresa debe dar solución a los problemas de sus clientes y si se hacen visibles, saber encajar los comentarios.
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión