Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Vinos

Sin resolución
1/10
Isabel
Isabel presentó la reclamación
20 de noviembre 2022
Hice un pedido de dos pack uno de celeste otro de azpilicueta y una botella suelta de vino rosado en total 50.89 que me cobraron....me llega solo el pack de azpilicueta por falta de stock la de rosado no venia y la caja en mal estado, llamo a Madrid y ña muchacha me dice que me mandara el rosado y el reembolso del pack que no tenían, pues no tengo bastante que no me devuelven el reembolso sino que me vuelven a cobrar 28.89 o sea me han vuelto a cobrar el pedido original del pack de azpilicueta con la botellasuelta de rosado solicito el reembolso de los 50.89 que me han cobrado de más
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de noviembre 2022
Isabel
Isabel valoró la marca
9 de enero 2023

La marca es una * PROHIBIDO *

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.