Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Falta de interés y respuestas automatizadas

Sin resolución
Joaquin Cano Beillant
Joaquin Beillant presentó la reclamación
18 de enero 2024
Después de escribir a 3 emails diferentes, mandar WhatsApp y llamar por teléfono se ríen de mi haciéndome entender que ni yo ni mi problema son importantes para Carrefour.
No se puede menospreciar a las personas, todos somos importantes y ellos dependen de todos nosotros, que no se les olvide.
Fecha de incidencia: 17 de enero 2024
Joaquin Beillant
1 de febrero 2024
Ni caso, quise hablar con el responsable del centro comercial de Camas de CARREFOUR y cuando le dije para que quería verlo me respondieron que no me podía atender, me dijeron que me llamarían, les digo que vale y cuando me voy les pregunto que como me van a llamar si por señales de humo o por mensajería ya que no me habían pedido ni nombre ni teléfono, pasaron de mi absolutamente, NI UN CENTIMO MAS LES DOY...
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.