Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Robo en carrefour las rosas

Sin resolución
1/10
MARIA TERESA
MARIA TERESA presentó la reclamación
18 de agosto 2023
El día 13/08/2023 estuve realizando la compra en el Centro comercial Las Rosas de Madrid, concretamente en el Carrefour. Estando en dicho centro sufrí el robo de mi teléfono móvil. Supe quien eran las personas que me lo sustrajeron. En seguida me puse en contacto con seguridad e indique lo sucedido y señale a las personas. Hizo caso omiso, es decir me estaba confundiendo con otra señora que le acaban de robar también. Indique que revisaran las cámaras para confirmar que eran esas personas. El vigilante me indico que depende donde mira la camara, pues es posible que no las pudieran detectar. Su forma de actuar era encogerse de hombres. Mientras tanto estas personas desaparecieron de mi Angulo de visión. Me dirigi al vigilante de la entrada, qué me comento que también acaban de robar a otro hombre y que tenia que irme a la comisaria a denunciar. Mi sorpresa es que estaban robando en este centro y la seguridad no esta haciendo nada, cuando se podía haber echo. Llamar a la policía y poder registrar a estas personas, porque creo que era una banda, porque se estaban realizando robos simultáneamente en diferentes secciones. Yo me he quedado sin móvil, valorado en 900€ y simplemente por no empañar la imagen de CARREFOUR, no hicieron absolutamente nada. Me sentí muy impotente. Yo mientras estaba intentando solucionar lo mío se hicieron 3 robos, imagino que hicieron limpia de móviles ese día. Me gustaría que tuvieran cierta responsabilidad.
Fecha de incidencia: 18 de agosto 2023
MARIA TERESA
16 de septiembre 2023
A fecha de hoy solo he obtenido un. Lo siento. Pero justo en el pasillo donde le robaron no disponemos de cámaras y no podemos comprobar la veracidad. A lo que les respondi, que me parece sorprendente que los carteristas conoZcan más el circuito de vídeo vigilancia que los propios vigilantes. Lo más gracioso es que me confirman que estuvo la policía, cuando a la policía justo la llame yo. A fecha de hoy doy por perdido el teléfono y ningún tipo de indenizacion.
MARIA TERESA
MARIA TERESA valoró la marca
12 de noviembre 2023

.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.