Desempeño de la Marca
16.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,6%
Tiempo Medio de Respuesta
3,8%
Tasa de Solución
11,6%
Evaluación promedio
36,1%
Tasa de Retención de Clientes
34,8%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 SPAR 39
...
Carrefour16.4
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Reembolso no devuelto

Resuelta
1/10
Lores Herrero Benedito
Lores Benedito presentó la reclamación
9 de mayo 2023
A finales de Febrero compré un carrito de bebé online por la web de Carrefour de un vendedor externo. El producto no se relacionaba en nada con la descripción. El día 8 de Marzo se lo envié al vendedor,lo recibió al día siguiente. A fecha de hoy aún no he recibido el reembolso, he llamado y he enviado innumerables mensajes, la contestación con muy buenas palabras pero esta demora es una * PROHIBIDO * por parte de Carrefour que es el que tiene el dinero según el vendedor desde el 15 de Marzo.
Fecha de incidencia: 9 de mayo 2023
Lores Herrero Benedito
Lores Benedito valoró la marca
19 de julio 2023

Unas buenas palabras de los empleados y una lentitud extrema en resolver el problema.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.