Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Pedido de bodega retrasado

Sin resolución
Russell Allison
Russell Allison presentó la reclamación
3 de febrero 2023
Buenos días,
Hice un pedido con Carrefour Bodega el 27 de enero porque necesitaba el vino para un evento en mi casa el fin de semana 4 y 5 de febrero. La fecha de entrega indicada fue el 30 de enero.
Sin embargo, la entrega no apareció y no recibí ninguna notificación de ningún problema. Me puse en contacto con el chat en línea que no pudo ayudar y luego llamé el 3 de febrero para ver dónde estaba. Me dijeron que ahora solo llega la próxima semana 7 u 8 de febrero. Esto no es muy útil ya que tendré que comprar más por separado como reemplazo.
Fecha de incidencia: 3 de febrero 2023
Russell Allison
7 de febrero 2023
Sigue sin contacto de la empresa y todavia no he recibido
Russell Allison
7 de febrero 2023
Sigue sin contacto de la empresa y todavia no he recibido
Russell Allison
14 de febrero 2023
Hoy llegó una entrega parcial, con solo cuatro botellas de vino de las diez que había pedido. Tuve que ponerme en contacto con Carrefour para explicar lo que faltaba (cuando esto debería haberse resuelto entre la empresa de entrega y Carrefour). Así que todavía estoy esperando mi pedido completo.
Russell Allison
28 de febrero 2023
Recibí el pedido por fin pero sin alguna compensacion
Russell Allison
15 de marzo 2023
No hay ningun actualizacion
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.