Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
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40%
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Carrefour - Falta de respeto, educación y soberbia de algunas colaboradoras (trabajadoras o cajeras)

Sin resolución
1/10
Antonio José LLobera Fernández
Antonio Fernández presentó la reclamación
3 de noviembre 2022 (editado a 18 de noviembre 2022)
Relato de los hechos acontecidos en el establecimiento: Carrefour Palma, cita en la Avenida del General Riera, 152, 07010 de Palma de Mallorca en el día 03/11/2022´a las 15:30 horas.

Hallaba me en la cola única, cuando me destinaron a la caja 9, ese preciso instante se colocaron tres señoritas colaboradoras del centro (trabajadoras o cajeras), justo a la entrada del pasillo impidiéndome el paso a la caja, les dije que se retiraran porque ya llevaba mucho tiempo de espera y ellas simplemente estaban charlando y se podían mover ligeramente y dejar de impedir el paso.
A lo que la Señorita doña Antonia Bosch, me increpó y amenazó diciendo que primeramente le había pisado, luego al decirle que era imposible porque no me había acercado a ella que la había golpeado con el carro en su cadera derecha. Y decía en voz muy alta que todas las cajeras lo habían visto y declararían en su favor.
Viendo que me estaba amenazando, grite que llamaran a la policía para que se abriera una investigación y así demostrar la falsedad de su relato. Y que no le había agredido en ningún momento.
Me convencieron que sería mejor que hiciera un escrito, en lugar de requerir a la policía y tener que esperar muchísimo tiempo, y así le he hecho.

Solicito:

Tan solo solicito que Doña Antonia Bosch, reconozca que se excedió, amenazándome con que la había agredido y que me pida perdón por escrito, vía email o wasap, o por SMS.

Antonio José Llobera Fernández
tonillobera@yahoo.es
667003063
Fecha de incidencia: 3 de noviembre 2022
Antonio Fernández
17 de noviembre 2022
Son tan mal educados que tras tres semanas , no se han dignado a disculparse.ç
Me veo obligado a tomar medidas.
Tendré que ir a consumo a ver si así consigo que se me escuche.
Antonio José LLobera Fernández
Antonio Fernández valoró la marca
6 de enero 2023

No me han echo ningún caso y no me han dado explicaciones ni se han tomado medidas. Carrefour a perdido de por vida a una familia de clientes

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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