Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Artículo usado

Sin resolución
Carolina Aguilar Zazo
Carolina Zazo presentó la reclamación
11 de enero 2023
El día 2 de enero de 2023 fui al Carrefour de Plaza Nueva, Leganés, a comprar un producto de la marca BABYLISS. (Adjunto foto).
El día de reyes lo abrió mi madre, y además de darse cuenta de que estaba abierto, cuando cogió uno de los peines se da cuenta de que TIENE PELOS...
No sé donde eché el ticket, pero aún así fui a devolverlo porque pagué con tarjeta y tengo el cargo.

El ticket no lo encuentran por ningún sitio.
Me dicen que puede que no sea allí.
Tengo la ubicación de mi mvl y el cargo que demuestra que fue allí y el día y hora exacto.
Me dicen que el ticket no aparece, pero sí que disponen de mis ticket de compra de otros AÑOS que aparecen con mi DNI...
No puedo devolver el artículo ni cambiarlo por otro igual porque no hay ticket.

El ticket lo deberían tener ellos en sus archivos y no aparece por ningún sitio, por lo que parece que no lo compré, pero tengo el cargo de la compra.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.