El día 2 de enero de 2023 fui al Carrefour de Plaza Nueva, Leganés, a comprar un producto de la marca BABYLISS. (Adjunto foto).
El día de reyes lo abrió mi madre, y además de darse cuenta de que estaba abierto, cuando cogió uno de los peines se da cuenta de que TIENE PELOS...
No sé donde eché el ticket, pero aún así fui a devolverlo porque pagué con tarjeta y tengo el cargo.
El ticket no lo encuentran por ningún sitio.
Me dicen que puede que no sea allí.
Tengo la ubicación de mi mvl y el cargo que demuestra que fue allí y el día y hora exacto.
Me dicen que el ticket no aparece, pero sí que disponen de mis ticket de compra de otros AÑOS que aparecen con mi DNI...
No puedo devolver el artículo ni cambiarlo por otro igual porque no hay ticket.
El ticket lo deberían tener ellos en sus archivos y no aparece por ningún sitio, por lo que parece que no lo compré, pero tengo el cargo de la compra.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de enero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.