- ME PONGO EN CONTACTO CON CARREFOUR POR UN GRAVE ACCIDENTE PASADO EN ESTE MARKET EN DICIEMBRE DIA 11 A LAS 11.20 HORES.
TENGO PROBLEMAS DE CAIDA EN SUPERMERCADO.
Tuve un GRAVE accidente en la tienda Carrefour de Reus, una caída grave resultante de que había una gran cantidad
de líquidos en el suelo, no había señales de advertencia y mucha congestión, por lo que CAÍ
directamente enfrente.
El problema es que llegó la ambulancia y me trasladaron al hospital local donde me hicieron
SOLO algunas pruebas y radiografías porque la OBLIGACIÓN legal de las pruebas concretas es de la
confianza de Carrefour. Presenté una solicitud de revisión de la situación pero parece se responde.
Por favor tome medidas o actuaré en consecuencia en la FORMA LEGAL incluso ante el juzgado municipal
Estoy muy mal con mi salud y esto solo puede aumentar su RESPONSABILIDAD sobre mi vida.
Gracias de antemano y espero que actúes lo antes posible.HA PASADO UN MES Y NO ME CONTESTAS? ME VOY a poner en el juicio. .
Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión