Desempeño de la Marca
53.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
27,1%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
100%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría

Carglass - Servicio no realizado

Sin resolución
1/10
Vicente
Vicente presentó la reclamación
8 de abril 2023
Hoy día 08/04/2023 tenia concertada cita a las 10:00 en las instalaciones de Carglass en el municipio de Cornellá de Llobregat (08940) para cambiar la luna delantera de mi vehiculo seat ibiza, una vez en el lugar y a la hora indicada el operario me dice que no ha llegado el transporte con la luna por lo que me concertaran una nueva cita, perdiendo el dia indicado y las vacaciones de semana santa ya que no he podido marcharme al estar pendiente del cambio de la mencionada luna.
Fecha de incidencia: 8 de abril 2023
Carglass
22 de mayo 2023
Hola Paco,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a explicarnos tu experiencia que lamentamos sea negativa. Nos encantaría ayudarte y conocer más detalles de lo ocurrido. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro teléfono gratuito de posventa 900 101 822 o bien el correo posventa@carglass.es para que puedas explicarnos la situación.

¡Muchas gracias y un saludo!

Equipo Carglass
Carglass
22 de mayo 2023
Hola Vicente

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a explicarnos tu experiencia que lamentamos sea negativa. Nos encantaría ayudarte y conocer más detalles de lo ocurrido. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro teléfono gratuito de posventa 900 101 822 o bien el correo posventa@carglass.es para que puedas explicarnos la situación.

¡Muchas gracias y un saludo!

Equipo Carglass
Vicente
Vicente valoró la marca
3 de julio 2023

Empresa que no cumple con el contrato establecido

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.