Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,9%
Tiempo Medio de Respuesta
32,2%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría

Carglass - Luna incorrecta

Esperando respuesta
marleg
marleg presentó la reclamación
30 de enero 2024
Pedí cita para un cambio de luna de mi coche, pedí por teléfono explícitamente que me colocaran una luna original, al colocarla veo que es una genérica y los filamentos para quitar el vago del cristal se pueden ver a primera vista (muy mala calidad), a parte, han roto el plástico de encima del retrovisor (el envellecedor que cubre la cámara de asistencia de carril desde el interior), pero éste último, en teoría, se han hecho cargo y me han de llamar para cambiarlo.
Fecha de incidencia: 30 de enero 2024
marleg
marleg está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.