Desempeño de la Marca
45.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
90,9%
Tiempo Medio de Respuesta
26,4%
Tasa de Solución
36,4%
Evaluación promedio
53,3%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría

Carglass - Cristal

Sin resolución
Cristina
Cristina presentó la reclamación
19 de julio 2023
Cristal k pido, me dicen k me lo traen al mes y medio k a pedido el k no es, luego me dicen k no Ai, luego k esta descatalogado en fin un montón de mentiras para un cristal k digo yo tanto misterio? En el minuto en k lo pides di claramente mira busca otro taller y punto y no me tengáis esperando tanto tiempo, k por cierto ya ellos ni Dan la cara es el seguro el k me llama, una pena pork estaba contenta con ellos pr debido a este percance k sigue sin arreglarse me iré a otro
Fecha de incidencia: 19 de julio 2023
Carglass
31 de julio 2023
Hola de nuevo Cristina,

Muchas gracias por invertir tu tiempo en enviarnos tu valoración. Nos encantaría poder ayudarte. Puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito de Posventa 900 101 822 o a través del correo posventa@carglass.es para que podamos hacer seguimiento de tu incidencia. Nuestro objetivo es mejorar día a día gracias a los comentarios de nuestros clientes. Muchas gracias y un saludo.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.