Desempeño de la Marca
53.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
27,1%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
100%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría

Carglass - Rotura de plásticos al cambiar la luna delantera

Sin resolución
Juan Luis
Juan Luis presentó la reclamación
19 de junio 2023
Llevé el vehículo el viernes 16 para cambio de luna delantera. Cuando lo recojo a las 2 horas, el chico me hace firmar (no se el que) en el móvil y mw da las llaves del coche pero sin antes enseñarme como había quedado.

Cuando me acerco al vehículo para echar un vistazo rápido por fuera, veo un poco de pegamento de lunas en un plástico protector de los motores del limpia parabrisas. Le pregunté al chico que me atendió y me dijo que es que el plástico estaba suelto (mentira, tengo fotos que demuestran lo contrario) y que había puesto pegamento (sin consultarme previamente).

Cuando salgo de allí, a pocos metros, me paro para revisar el vehículo a fondo porque no tenia ningun plastico suelto como me había dicho, estaba muy seguro de ello porque el dia anterior cambié las bombillas (tengo fotos) y hay que sacar el faro para el proceso y para ello hay que trastear en ese plástico protector del limpia parabrisas. Incluso pude percatarme de que la goma que va alrededor de la luna, por un lado cabe un dedo entero y por el otro lado está por fuera de la guía y queda por encima de la carrocería.

Mi sorpresa es que veo que han partido las cogidas del plástico protector del limpia parabrisas y le echó pegamento por todos lados para dejarlo sujeto, que además dejó pegamento encima del faro, la ruleta de regulación del faro y del tornillo del faro. También me dejó pegamento encima del filtro del habitáculo, entre otros sitios. Además, me parten del lado del pasajero, el clip de la tapa para acceder al faro (del mismo lado), antes había que sacarlo haciendo palanca con el destornillador y ahora con la uña se levanta fácilmente...

Y también del interior, el plástico que está al lado de la luna que va desde el salpicadero al techo del coche, se lo dejé suelto para quitarle yo el cable de la cámara del vehículo y que así no le estorbase y de paso porque me dijo que le hacia falta quitarlo para cortar la goma/silicona del cristal a cambiar. Pues el plástico derecho (el del pasajero) le hicieron un buen arañon que además me dejaron todas las virutas/polvo del plástico sobre el salpicadero, no fueron capaces ni de limpiarlo para disimular...

Y por si fuera poco, la luna delantera que cambié debía tener un tono AZUL y cuando conducía hacia mi casa veo que ni tiene tono azul y que además al darle el sol de frente, el cristal se pone ROJO y es muy molesto para la conducción.

Me llamó el chico el sabado desde su numero personal (su casa) para "preguntarme" y negar todo, que él no había hecho NADA y que el coche era viejo. Que yo había firmado el parte de trabajo y que ahí indicaba los daños que ya tenia (según él) a lo que le respondí que ni me comentó los daños y que yo firme sin saber que era lo que firmaba porque me puso el teléfono delante justo en el recuadro para firmar con el dedo y tampoco me dio una factura, orden de trabajo ni nada, ni me ha llegado ningún SMS, solo de que ya estaba terminando y que fuera a por el coche.

De todos modos tengo fotos que demuestran lo que argumento, tanto los daños como el estado en el que se encontraba el vehículo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de junio 2023
Carglass
23 de junio 2023
Hola Juan Luis,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por trasladarnos tu valoración, que sentimos que sea negativa. Hemos trasladado tus comentarios a los departamentos correspondientes e intentarán contactar contigo. De igual forma, estamos a tu disposición para que nos puedas explicar lo sucedido en detalle y ofrecerte así las explicaciones y la mejor solución. Puedes contactar directamente con nuestro Departamento de Posventa, llamando al teléfono gratuito 900 101 822 o mediante nuestro correo electrónico posventa@carglass.es.
¡Muchas gracias!
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.