Desempeño de la Marca
53.4
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
27,1%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
100%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría

Carglass - Reparación de luna trasera

Sin resolución
Cristina
Cristina presentó la reclamación
7 de junio 2023
Hice el parte el día 21 de abril, sobre una luna trasera laminada de un BMW, me dicen k tardaría puesto k es complicado el cristal, espero asta k por fin me llaman y con fecha 06 de junio me dicen k abido un error y en vez de laminado an pedido cristal templado y k me tendría k volver a esperar no se sabe cuanto o ponerme el templado k ni es igual ni mucho menos, aora tngo k esperar más tiempo siendo culpa suya y sin ponerme ninguna solución, no es normal todo este tiempo para un cristal, y al final me tendré k borrar dl seguro y poner hojas de reclamaciones a diestro y siniestro
Fecha de incidencia: 7 de junio 2023
Carglass
23 de junio 2023
¡Hola Cristina! Nuestro objetivo es mejorar la optimización de los tiempos para que puedas disponer de tu vehículo lo antes posible, garantizando de igual forma un resultado final de calidad. Lamentamos escuchar tu experiencia. En Carglass contamos con el stock de lunas más amplio del sector, pero en tu caso no nos ha sido posible ofrecerte un servicio tan ágil como nos caracteriza y continuaremos trabajando para mejorar en este sentido Si no has quedado satisfecha con el servicio, por favor ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono gratuito de Posventa 900 101 822 o bien a través del correo posventa@carglass.es :) Muchas gracias
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.